Obra

  • Amigos
Obra 2011

Obras realizadas durante 2011. Materiales: Escayola, cuerda, hojas, cristal

Obra sobre papel

Plástico

Cajas y paneles creados con plástico transparente y elementos naturales

Los hilos de Ariadna

Redes con elementos naturales

Cáñamo y otros materiales

Obras hechas con cáñamo, madera, piedra y plomo

Cerámica Negra

Cerámica negra, pulida y bruñida, para después ser cocida al humo

Amigos

Fotos de amigos y compañeros de profesión

Auto-construcción

Durante 3 años Paulino y yo hemos construido una casa en la Axarquía Malagueña

5 pensamientos en “Obra

  1. Por mi parte, dije “Bye Bye”, por incertidumbre, Pero lo veo como suspensión, más que “adiós”. Hoy en día, dicen: “See you…!”
    En cuanto a tu obra expuesta aquí, me permitiré horas de ozo para saborearla, sin quizás poner más comentario que: gracias!

  2. Hola Maria Xosé!
    Leo en tu presentación que vives en el campo y no es un dato baladí.Tu obra me parece llena no sólo de luz y quietud sino de belleza y paz.Eso nos lo trasladas desde allí,desde tu particular monasterio de introspección desde donde nos llega una expresión artística sin fronteras.
    Enhorabuena y muchas,muchas gracias.
    Un abrazo
    Juan Carlos. A Coruña

  3. Muchas gracias por tus comentarios. De alguna manera deseo trasmitir mi alegría de vivir al que ve mi trabajo. Y en la naturaleza hay vida. Un abrazo

  4. Hola Mª Xosé, nombre es Juanma.
    Ayer tarde, una muy buena amiga estuvo visitando tu taller en compañía de otras amigas. Y me habló de ello, de tu obra y de ti. Y percibí tanta emoción en sus comentarios sobre tu persona, sobre tu manera de expresarte, sobre tu forma de ver lo que te rodea, sobre los motivos de cada obra …. y sobre tu madre, la bordadora de flores, que consiguió emocionarme a mi.
    Bueno, eso me hizo visitar tu página y aprovecho para hacerte este comentario.
    un saludo afectuoso

    Pd: le regalaste un tríptico, con un poema dedicado a la bordadora de flores…y marchó con él sin firmar!!!!. Disgustadísima, la pobre ….

  5. Hola Juanma: gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. La visita de tu amiga junto con las demás amigas fue muy agradable porque me permite explicar por qué hago mis trabajos percibir si consigo establecer un diálogo con el que las mira. Y siento lo de la firma, pero a veces ni me acuerdo de firmar obras… no tiene mucha importancia. Un abrazo, María Xosé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 6 =